Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En el centro capitalino

Roban $ 3.000 de juego de azar y $ 2.500 a empleado

Uno de los hechos sucedió en el local y el restante en el vehículo del trabajador.

Un local de juegos de azar céntrico y uno de los empleados terminaron despojados de una abultada suma de dinero en sendos hechos ocurridos el mismo día.

El primero de los hechos fue descubierto alrededor de las 20.30 de anteayer. Uno de los empleados advirtió el faltante de $ 3.150 de la recaudación del local ubicado sobre avenida Belgrano.

 

Tras comprobar el hecho delictivo, recurrieron a las cámaras de seguridad del local para determinar quién es el autor. Luego de ver las imágenes del video, determinaron que un sujeto, a quien conocen por el apodo, es el autor de la sustracción del dinero.

 

Tras la denuncia por este hecho delictivo, se presentó un empleado del mismo local de la actividad lúdica para denunciar otro robo.

 

El damnificado, Ernesto Godoy (43 años) expuso que anteayer antes de las 18 había dejado estacionado su automóvil Ford Escort sobre calle Güemes casi Córdoba y se dirigió a trabajar. Al salir del local, a las 22, comprobó que habían violentado la puerta trasera del acompañante y le sustrajeron una billetera que contenía $ 2.500.

Godoy radicó la denuncia para que se investigara el hecho ilícito y pueda recuperar el dinero sustraído.

 

La Policía inició las averiguaciones para ubicar a los sospechosos de ambos hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso