Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hay nuevas tecnologías aplicadas a la gestión

Apuestan más fuerte al programa Gobierno Abierto de la municipalidad

En relación a los diferentes proyectos que se vienen implementando en la ciudad, con el objetivo de brindar servicios de calidad, dentro del marco del programa Gobierno Abierto, el Municipio informó sobre las acciones que se vienen desarrollando y que apuntan a la mejora de los servicios.

 

 

Las autoridades describieron algunas de las acciones que se realizan, como la colocación de refugios en las paradas de colectivos.

 

 

La colocación de estas garitas busca brindar a los vecinos bandeños que utilizan el servicio de transporte público, comodidad y protección con las condiciones climáticas que afecten de acuerdo a la estación.

 

 

Para lograr el objetivo, la Comuna lleva instalando aproximadamente 100 refugios en todo el sector céntrico y en diferentes barrios de la ciudad, así como también la implementación del plan de semaforización en arterias principales y otros sectores.

 

 

Estas son acciones generadas por la gestión actual que se complementan con el servicio que brinda el Municipio a través de la aplicación “Ciudad de La Banda” para teléfonos celulares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso