Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Centro Cultural San Martín

Los termenses se movilizaron para ayudar al pequeño Isaías

Se organizó un evento solidario para este niño de seis años, quien padece leucemia y su familia no cuenta con recursos para afrontar el tratamiento.

Recientemente, se desarrolló en el salón mayor Homero Manzi, del Centro Cultural San Martín de Las Termas de Río Hondo el evento solidario Todos por Isaías.

 

 

 

Los organizadores indicaron que se trató de una cruzada solidaria destinada a colaborar con los altos gastos que afronta la familia del pequeño, a quien se le diagnosticó leucemia hace un tiempo.

 

 

El evento consistió en un desfile solidario con el único objetivo de recaudar fondos, además de diferentes propuestas informativas sobre esta patología.

 

 

Cabe destacar que desde la organización se agradeció la colaboración de todos los asistentes, quienes desinteresadamente acudieron al lugar.

 

 

El mismo se desarrolló bajo el lema “La fuerza proviene de saber que no están solos, todos por Isa”.

 

 

 

Caso

Tal y cual publicó Nuevo Diario a principio de año, el caso de Isaías movilizó a toda la comunidad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Tiene sólo seis años y sus padres no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos del tratamiento médico que deben afrontar. Actualmente, se encuentra en la vecina provincia de Tucumán.

 

 

La familia Soria abrió una cuenta en el banco ubicado en Sarmiento 35 para los que deseen depositar el dinero. La misma es CBU 3210001150002111891963 Caja de Ahorro 0010000211189196.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso