Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Tragedia en Mendoza: Liberan a uno de los choferes del micro

Se trata de Pedro Vargas, quien en el momento del accidente se encontraba como acompañante. En tanto, el conductor del micro, Francisco Sambueza sigue, detenido.

Uno de los choferes del ómnibus que protagonizó el accidente en la provincia de Mendoza y dejó un saldo de 19 personas muertas y decenas de heridos fue puesto en libertad por la Justicia provincial. Mientras tanto, su compañero y encargado de trasladar el micro, todavía quedó detenido.

 

El conductor que recuperó la libertad es Pedro Vargas, quien en el momento del accidente había tomado un descanso y se encontraba dormido.

 

 

Leé también: Macri envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente en Mendoza

 

 

En cambio, su compañero Francisco Sambueza quedó retenido y se estima que en la mañana del lunes se oficializará la imputacion por homicidio culposo, señala el portal de Infobae

 

Tanto Sambueza como Vargas, ambos de nacionalidad chilena, habían sido demorados en la Oficina Fiscal número 11 de Luján de Cuyo. Ahora restará determinar el grado de responsabilidad del conductor detenido en los instantes previos al accidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso