Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País en su cuenta de Facebook

CFK celebró su cumpleaños con una foto junto a Néstor

Anoche, la ex Presidenta subió una imagen en su cuenta de Facebook y le agregó un corazón.

La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cumple hoy 64 años. Alejada del escenario político, se encuentra en Santa Cruz junto a sus hijos Máximo y Florencia desde el último jueves para el festejo. Anoche, la ex mandataria publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a Néstor y sus seguidores explotaron en comentarios sobre la imagen.

 

 

Leé también: Todo terminó: Lograron atrapar al sujeto que tomó de rehén a su concubina en La Banda

Cristina está usando mucho las redes sociales para expresarse. Justamente por enviar dos mensajes vía Twitter, la ex presidenta fue denunciada la última semana por Agencias Federal de Inteligencia (AFI) porque según dicha agencia se trataría de una violación de la ley de inteligencia.

 

La denuncia de Gustavo Arribas es porque cuando el titular de la AFI se presentó ante la Comisión Bicameral de Inteligencia hizo manifestaciones que luego fueron difundidas por Twitter por Cristina Kirchner. La ex mandataria escribió que Arribas dijo a los legisladores que "el depósito de 70.495 dólares no fue por el inmueble donde había nacido su hija menor, como dijo en comunicado 24/1", sino que fue "por venta de inmuebles sillas y cuadros!!!".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso