Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ayer, en La Banda

Nena de 2 años murió tras tocar un cable pelado

Rita Ruiz, madre de la niña, se encontraba en el baño cuando habría ocurrido el hecho, según relató, la menor habría tocado un alambre que se encontraba envuelto en un cable.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Una nena perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

 

El hecho tuvo lugar en Tramo 16, ciudad de La Banda, en la mañana de ayer. Donde personal policial de la Comisaría 14ª fue notificada de una niña de dos años, quien habría sufrido una fuerte descarga eléctrica en su vivienda. Inmediatamente personal policial se dirigió hasta el domicilio con una ambulancia, en la que fue trasladada la menor al Centro Integral de Salud La Banda, donde fue atendida por la Dra. Sauco, quien constató que la menor habría llegado a la institución sin vida.

 

Ésta pidió la correspondiente autopsia. Rita Ruiz, madre de la niña, se encontraba en el baño cuando habría ocurrido el hecho, según relató, la menor habría tocado un alambre que se encontraba envuelto en un cable, que daba energía a su domicilio.

 

La fiscal de Turno, Dra. Torres dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la Morgue Judicial y que División de Criminalística realice las pericias correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso