Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investiga la Unidad Fiscal de Capital tras la denuncia de un abogado

A ex jugador del ???Deca???, lo estafó un santiagueño

Vendió un Audi TT 2.0 al sujeto, que tiene causas por estafas, y le abonó con cheques falsificados.

La Unidad Fiscal de Capital se encuentra abocada a investigar la denuncia que el doctor Andrés Barrionuevo realizó, en representación de Franco Sbuttoni, ex jugador del Club Atlético Tucumán, quien fue víctima de una estafa en el marco de la venta de su automóvil coupé Audi TT 2.0 modelo 2012, por parte de un hábil timador santiagueño —con antecedentes de otras defraudaciones— que le abonó con cheques falsificados.

El letrado pide que se investigue una supuesta asociación ilícita, ya que sospechan que de la falsificación de dichos valores participaron varias personas, que obtuvieron e insertaron los datos de CUIT y número de cuenta corriente de una empresa, que ya fue damnificada otras veces, según lo mencionado por su titular.

“Por la calidad de la falsificación es imposible que sea obra de una sola persona”, afirma el doctor Barrionuevo, quien tras haberse constituido como querellante requirió el secuestro del automóvil Audi TT y la imputación y detención del conocido estafador.

Sbuttoni había publicado un aviso ofreciendo en venta el Audi y fue contactado por el estafador, con el cual convino la venta del auto en la suma de 690 mil pesos, entregando siete cheques. Luego de averiguar en la entidad bancaria y confirmar que la empresa tenía buenos antecedentes y fondos en la cuenta, concretó la operación.

Tres de esos cheques Sbuttoni entregó en una concesionaria de Yerba Buena (Tucumán) en la compra de otro Audi. Cuando los dueños de esa concesionaria presentaron el primer cheque al cobro le fue rechazado. Se comunicaron con Sbuttoni y éste levantó ese valor para no tener problemas, y comenzó a llamar al sujeto para solucionar el tema. Primero lo atendió y luego desapareció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso