Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se la comercializará a partir del 31 de marzo

En San Luis, acordaron una canasta escolar por $ 384 con 23 productos

El gobierno de San Luis acordó, junto a comercios, una canasta escolar con elementos básicos que costará $ 384 y contendrá 23 productos, que se encontrará a la venta hasta el 31 de marzo de este año. El acuerdo fue realizado con comerciantes de San Luis capital, Villa Mercedes y Merlo.

 

 

“El precio de los productos es unitario, o sea que se pueden comprar individualmente o el paquete completo, ya que en ambos casos están incluidos los descuentos”, explicó el propietario de uno de los comercios, Ricardo Massiero. “Una canasta familiar en otras provincias está al menos en 540 pesos”, dijo, y señaló que lo ofrecido en San Luis “tiene un precio muy razonable”.

 

 

La canasta completa contiene bolígrafo, lápiz negro, 12 lápices de colores, sacapuntas plástico, 12 crayones, corrector, tijera, plastilina, adhesivo vinílico blanco, goma de borrar, cartuchera básica con cierre, papel glasé por 8 unidades, repuesto de dibujo Nº 5 por 8 hojas blancas, repuesto de dibujo Nº 5 por 8 hojas de color, cuaderno de tapa flexible por 24 hojas, cuaderno de tapa flexible por 48 hojas, cuaderno de tapa dura forrado de 84 hojas.

El beneficio alcanza sólo a San Luis capital, Villa Mercedes y Merlo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso