Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

El "Millonario" retornó de San Juan y trabaja mañana

Luego de vencer por penales a San Martín, el equipo de Gallardo ya piensa en otro amistoso.

Con el arranque del torneo de AFA todavía en veremos (sería el viernes 3 de marzo aunque no está oficializado), los equipos del fútbol argentino continúan disputando amistosos.

 

En el caso de River Plate, este viernes empató 1-1 ante San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario y terminó imponiéndose en los penales por 4-1.

 

Tras pasar la noche en la provincia cuyana, el plantel que comanda Marcelo Gallardo regresó ayer por la mañana a Buenos Aires en un vuelo chárter y recién volverá a entrenarse desde mañana.

 

Otro compromiso

 

La agenda del “millonario” marca otro compromiso para cerrar la semana. El próximo viernes se medirá ante Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con horario a confirmar.

 

El partido servirá para seguir dándole rodaje al equipo y que, por ejemplo, Marcelo Larrondo pueda seguir sumando minutos.

 

De la evolución que tenga Luciano Lollo durante la semana dependerá si es incluido por primera vez tras su operación en octubre o deberá seguir aguardando.

 

Quien seguramente se reincorporará es Sebastián Driussi, quien no había viajado a San Juan porque cumplía una fecha de suspensión tras la roja en el superclásico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso