Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistosos para todos los gustos

Vélez tuvo a un inspirado Pavone y venció a Rosario Central en Arroyito

El ???fortín???, que tiene un bajo promedio antes del inicio del torneo, superó por 2-1 a los ???canallas???. El encuentro se jugó en el ???Gigante??? rosarino.

Vélez Sársfield le ganó 2-1 ayer un partido amistoso de 50 minutos a Rosario Central, jugado en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas, con goles de Mariano Pavone y Nicolás Delgadillo, mientras José Luis Fernández había empatado para los “canallas”.

 

El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, volvió a jugar luego de ocho meses, tras recuperarse de la fractura cerrada de tibia derecha que sufrió el 13 de mayo del año pasado, durante el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, contra Atlético Nacional de Medellín, en ese mismo estadio.

 

Asimismo, el delantero y capitán de Central, Marco Ruben, reapareció ayer en el equipo tras recuperarse de una lesión en un talón, que lo marginó de casi todos los amistosos, y a los 17 minutos del complemento, que duró 20, erró un penal, que el arquero Assmann desvió al córner.

 

Vélez abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, a través del delantero Mariano Pavone, pero Central empató al minuto, cuando José Luis Fernández entró al área por la izquierda y venció al arquero.

 

Y en el complemento el delantero Nicolás Delgadillo convirtió el gol de la victoria, a los 14 minutos. El temporal de lluvia y viento que se registró anoche sobre Rosario y el sur santafesino obligó a retrasar el inicio del amistoso y a acortarlo a sólo 50 minutos, divididos en un tiempo de 30 y otro de 20, para preservar el piso del Gigante de Arroyito, donde así formaron los equipos.

 

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola (30’ Renzo Alfani) y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez y José Luis Fernández (30’ Washington Camacho); Teo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

 

Vélez: Fabián Assman; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Pavone. DT: De Felippe.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso