Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Av. Aguirre y Posadas de esta ciudad

Una mujer murió tras ser aplastada por un colectivo

???Lo único que sentí fue un gran ruido, vi por el retrovisor la moto tirada y paré el colectivo, después no me acuerdo nada???, afirmó el chofer Esteban Ruiz.

Una mujer perdió la vida tras protagonizar un grave accidente de tránsito con su motocicleta.

 

El hecho tuvo lugar ayer en Av. Aguirre y Posadas, cuando una mujer se dirigía hacia el norte por Av. Aguirre, detrás de un colectivo de la Línea 114. Cuando doblaron hacia calle Posadas, el chofer no se percató de la presencia de la motocicleta y terminó cerrando el camino a su conductora, terminando ella y su acompañante en la cinta asfáltica, debajo del ómnibus.

 

La mujer perdió la vida en el acto debido a que las ruedas traseras del vehículo aplastaron su cabeza, mientras que la acompañante sufrió graves heridas en las extremidades, según se informó ayer.

 

Inmediatamente se dio aviso al personal médico, que constató que la mujer se encontraba sin vida y, entre llantos de dolor, trasladaron a su acompañante al hospital Regional. La misma fue identificada como Claudia Alagastino (18).

 

La fiscal de turno, Dra. Celia Inés Mussi, dispuso que el cadáver fuera trasladado y depositado en la morgue judicial para la correspondiente autopsia, mientras que el chofer del vehículo, identificado como Esteban Manuel Ruiz (45), fue detenido por homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones.

 

Los vehículos protagonistas del siniestro vial quedaron en calidad de secuestro, para que se realicen las correspondientes investigaciones y pericias, con el fin de establecer la mecánica de los hechos, según dijeron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso