Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tiroteo

De película: Mirá las imágenes del fatídico tiroteo en pleno centro

Entrá en la nota y mirá las fotos exclusivas de Nuevo Diario.

La violencia en las calles no da tregua. Al mediodía de hoy, una cinematográfica persecución por diversas calles céntricas alteró la tranquilidad de los santiagueños. Un grupo de jóvenes que se movilizaban en un automóvil se enfrentaron a tiros con la Policía

 

El incidente se produjo cuando los uniformados divisaron en la zona sur de la ciudad Capital, un automóvil Volkswagen Voyage. Intentaron identificarlos y fue en ese momento se produjo la persecución.

 

     Leé también: Electrificaron la casa para que no entren ladrones y causaron la muerte de su hija

 

En contramano, ingresaron por avenida Roca hacia Mitre y posteriormente, mientras trataban de huir a los tiros del sitio; comenzaron a transitar por calle Belgrano. Fue allí, donde los uniformados lograron interceptar el rodado en cuestión. Se logró la aprehensión de dos sujetos. Uno de los sospechosos, descendió del automóvil en marcha e ingresó a una vivienda ubicada en Pasaje Figueroa.

 

Por el hecho, resultó herido en su mejilla izquierda el Cabo Nestor Taboada, quien fue trasladado inmediatamente al hospital Regional y en la tarde de hoy los facultativos decidieron darle el alta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso