Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol alemán

El líder Bayern Münich igualó con Hertha Berlín

De esta manera, los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti consiguieron un punto agónico para arribar a los 50 en la tabla de posiciones.

El líder Bayern Munich igualó 1-1 hoy con Hertha Berlín como visitante, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha de la Bundesliga.

 

El bosnio Vedad Ibišević aventajó al local a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero polaco Robert Lewandowski empató a los 49m. del complemento.

 

De esta manera, los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti consiguieron un punto agónico para arribar a los 50 en la tabla de posiciones, ocho más que su escolta Leipzig, al tiempo que el equipo de la capital alemana escaló a los 34. 

 

Por otro lado, Werder Bremen (19), con el ingreso del defensor argentino Santiago García (44m. ST por Zlatko Junuzović), venció a Mainz 05 (25), con el punta Pablo De Blasis (1m. ST por Levin Mete Öztunali) por 2-0 fuera de casa. Los goles los marcaron Serge Gnabry (16m. PT) y Thomas Delaney (21m. PT). 

 

El resto de los resultados fueron los siguientes: 

Hoffernheim 2-Darmstadt 0; Borussia Dortmund 3-Wolfsburgo 0; Hamburgo 2-Friburgo 2; Eintracht Frankfurt 0-Ingolstadt 2. Además, en el adelanto del viernes, Augsburgo 1-Bayer Leverkusen 3.

 

La fecha seguirá mañana con Borussia Moenchengladbach-Leipzig y Colonia-Schalke 04 (con Franco Di Santo).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso