Baile sensual

"Un movimiento sexi"

Según un estudio, las mujeres seducen con tan solo mover las su cuerpo.
18/02/2017
E

baile es una actividad que otorga muchos beneficios para la salud. Además ayuda a mantenerse en forma, y reducir los niveles de estrés, es uno de los mejores ejercicios practicado por las mujeres porque ayuda a quema el exceso de grasa corporal, y mejora la circulación sanguínea, tonificando los músculos y aumentando la elasticidad de las articulaciones.

Pero no solo eso, sino también se considera que es una de las formas más antiguas de seducción de la mujer. 

Según la ciencia, el movimiento corporal de la mujer con sensualidad es lo que despierta el atractivo del hombre hacia el sexo opuesto. Transformándose de esa manera, en una poderosa arma de seducción publicó TN.

Según investigadores de la universidad de Northumbbria (Reino Unido) fue el resultado de un estudio que se le realizó al analizar la reacción de hombres heterosexuales al mirar grabaciones de 39 mujeres mientras bailaban, ninguna de las cuales eran profesionales.

Afirman que La clave está en las caderas y los muslos, y los brazos serían el tercer factor a tener en cuenta. Para que sean considerados atractivos, los movimientos de las piernas deberían ser asimétricos.

Leé también: Tremendo: Un bloguero ruso estuvo 24 horas encerrado en un ataúd bajo tierra

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento