Macri y Vidal encabezan un nuevo timbreo nacional de Cambiemos
Actividad oficial

Macri y Vidal encabezan un nuevo timbreo nacional de Cambiemos

El Presidente y la gobernadora bonaerense, en el que dirigentes de la coalición Cambiemos recorrerán distintas zonas del país para dialogar con los vecinos.
18/02/2017

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezarán este sábado un nuevo "timbreo nacional", en el que dirigentes de la coalición Cambiemos recorrerán distintas zonas del país para dialogar con los vecinos.

Junto al presidente y la gobernadora, estará en la recorrida el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Leé también 



El cronograma que difundió la coalición señaló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, charlará con vecinos en el conurbano, al igual que el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; mientras que el titular del Plan Belgrano, José Cano, hará lo propio en Tucumán junto al responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizará la actividad en las Comunas 12 y 15, en tanto que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, cubrirá otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Leé también:  Milani, detenido por secuestros en la Dictadura


En cuanto a los ministros, el de Interior, Rogelio Frigerio, visitará la ciudad entrerriana de Villa Paranacito; en tanto que el de Defensa, Julio Martínez, estará en la capital riojana; el de Modernización, Andrés Ibarra timbreará en Malvinas Argentinas, en tanto que el de Producción, Francisco Cabrera estará La Matanza, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Con el mismo espíritu de bajar al territorio, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, timbreará en Berazategui: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, irá a Tigre; el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, andará por Hurlingham y el de Salud, Jorge Lemus, en Luján.

El director del Pami, Carlos Regazzoni estará en el partido bonaerense de Almirante Brown, mientras que el titular del Afsca, Miguel de Godoy, en Lomas de Zamora. 

Leé también: Ayer, Macri pidió “reconocer el trabajo de los jubilados”


Por su parte, el ministro de Coordinación, Gustavo Lopetegui, recorrerá también Hurlingham; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo Florencio Varela, y el secretario de Legal y Técnica de la Nación Pablo Clusellas, San Fernando.

También participarán del timbreo los dirigentes de la provincia de Buenos Aires Federico Suárez, Hernán Lacunza, Gustavo Ferrari, Alex Campbell, Joaquín de la Torre, Santiago Canton, Alejandro Finochiaro, Marcelo Villegas, Cristian Ritondo, Roberto Gigante, Jorge Elustondo y Zulma Ortiz, aunque no se especificó las zonas que abarcarán.

Leé también: “Fue partícipe en la muerte de Nisman”


En cuanto a los legisladores, los senadores nacionales Alfredo de Angeli y Silvia Elías de Pérez irán a Gualeguay, en Entre Ríos, y San Miguel de Tucumán, respectivamente; en tanto que los diputados nacionales Eduardo Cáceres dialogará con la gente en San Juan, Sergio Wisky estará en Río Negro, Miguel Nanni en Salta y Eduardo Costa en Santa Cruz.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento