Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Así lo señalan desde la Casa Blanca

Trump resaltó ???liderazgo??? de Macri en la región

Durante el contacto que tuvieron, dialogaron sobre la crisis política que afecta a Venezuela.

La Casa Blanca informó que durante la charla que mantuvieron el pasado miércoles el presidente Mauricio Macri con su par de Estados Unidos, Donald Trump, el magnate resaltó “el liderazgo” que el líder del PRO “juega en la región”.

 

“El presidente enfatizó el fuerte y duradero vínculo bilateral entre Estados Unidos y Argentina”, indicó un comunicado oficial de la Casa Blanca. Al respecto, el propio Macri afirmó que el referente republicano lo “invitó a generar una agenda positiva con los Estados Unidos que espera que lo que se avanzó con Obama se pueda superar y profundizar”.

 

En lo que se refiere a la política regional, también dialogaron sobre la crisis política y social que afecta a Venezuela.

 

Nuevo decreto

 

Donald Trump adelantó que la próxima semana emitirá un nuevo decreto sobre inmigración después de que el primero, que vetaba la entrada de inmigrantes y refugiados al país, fuera suspendido por la Justicia. El mandatario dijo que el nuevo decreto estará “muy ajustado” a la decisión de la Corte, aunque reparó que “podemos ajustarlo para obtener de alguna manera más” de lo que contemplaba la orden suspendida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso