Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistoso de dos equipos del Federal A

Mitre fue contundente sobre San Lorenzo de Alem: 5 a 1

Mitre goleó a San Lorenzo de Alem por 5 a 1 en el encuentro amistoso que disputaron ayer en el estadio del ???aurinegro???.

Este encuentro sirve de preparación de ambos equipos que a partir del 10 de marzo comenzarán a transitar, por distintos caminos, la segunda fase del torneo federal “A”.

Desde el arranque, se puso adelante en el marcador tras un remate cruzado de Facundo Juárez.

 

El gol le dio confianza al juego de Mitre. Jugó un buen fútbol. Pero promediando el primer tiempo, la visita igualó en el marcador a través de un tiro penal. Este gol desorientó a Mitre que comenzó a tener errores, especialmente en la entrega del balón.

 

En el complemento, el conjunto local volvió a tomar las riendas del juego. La balanza se comenzó a inclinar con el gol de David Romero.

 

A partir de allí, Mitre fue absoluto dominador del juego ante un rival perdido. Nuevamente Romero, anotó el tercero tras una excelente ejecución de un tiro libre para estampar el 3-1.

Con el tercer gol, Mitre sacó un poco el pie del acelerador y con eso le fue suficiente para seguir vulnerando el arco catamarqueño.

 

Toledo, de penal, anotó el 4-1 y sobre el final, Facundo Juárez, con otra buena definición, cerró la cuenta con el 5-1.

El equipo de Arnaldo Sialle formó con: Medina; Britos, Moisés, Piris, Ledesma; De Muner, Alessandroni, Pereyra; Juárez, Romero Peralta.

Luego ingresaron Sacallán, Toledo, Mancilla y Ferrari por Peralta, Romero, Pereyra y Ledesma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso