Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los santiagueños ya planean cómo pasarán el único fin de semana ???extra largo??? del año

Salta y Jujuy, las elegidas para pasar el carnaval

Corrientes, Tucumán y Las Termas de Río Hondo, también son sitios para disfrutar en familia.

Agrandar imagen Serán días especiales
Serán días especiales Crédito: Los carnavales de Jujuy son los preferidos de los jóvenes.

El próximo feriado de Carnaval —del lunes 27 al martes 28 de este mes— será el único “extra largo” del año y los santiagueños ya piensan en cómo disfrutarlo, antes de que arranque el ciclo lectivo.

 

Si bien los docentes de reincorporarán el 20 de este mes, los estudiantes lo harán el 6 de marzo, por lo que aún hay margen para vacacionar, y bailar el ritmo de los carnavales.

En este sentido, Nuevo Diario, consultó en la terminal de ómnibus, sobre las preferencias de los comprovincianos a la hora de elegir un destino. Y como era de esperarse, Jujuy y Salta, encabezan el ranking. Le siguen Tucumán, Corrientes y Las Termas de Río Hondo.

 

Según manifestaron, ya tienen reservas, principalmente para Jujuy, con un costo de $ 651, el pasaje. En segundo lugar está Salta, cuyo precio es de $ 614.

Además de las reservas, también reciben consultas permanentemente, y la franja de viajantes, oscilan entre los 18 y los 40 años, según explicaron en las boleterías. Vale remarcar que los precios de los pasajes se mantienen, y aunque la de 2016-2017 no fue una buena temporada en cuanto a ventas, esperan repuntar en este último tramo de las vacaciones, remarcaron.

 

Los que deseen viajar a Tucumán, deberán desembolsar $ 180, mientras que los que decidan ir hasta Las Termas de Río Hondo, necesitarán $ 84, por persona.

Para disfrutar en familia, o con amigos, cualquier sitio es bienvenido, por lo que seguramente, muchos estarán haciendo planes para estos días.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso