Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Desde el interbloque advierten al presidente

Mario Negri contra el Gobierno: ???El cúmulo de errores desgasta???

???Esto último ???lo de las jubilaciones??? fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido", señaló.

El Gobierno nacional se acostumbró a escuchar las críticas de sus opositores. Es lógico. Es parte de la política. Lo que son una novedad son los primeros cuestionamientos propios, desde el interbloque de la Cámara de Diputados de Cambiemos. Y mucho más si son del presidente del espacio.

 

 

El radical Mario Negri, líder de la bancada, deslizó ayer una advertencia al Poder Ejecutivo. “Yo creo que el cúmulo de errores desgasta y que el presidente, la figura que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma”, analizó en diálogo con radio La Red.

 

 

La reflexión del dirigente cordobés surge luego de que el Poder Ejecutivo desactivara el polémico acuerdo que había cerrado en el fuero comercial por la deuda con Correo Argentino SA, de la familia Macri, y de que en tiempo récord debiera anular la resolución que alteraba el cálculo de la movilidad jubilatoria.

 

 

“Esto último —lo de las jubilaciones— fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido. Lo del Correo yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas”, declaró Negri.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso