Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Las imágenes explotan en las redes

Se filtró un video de Virginia Gallardo mientras se cambiaba detrás de escena

En Carlos Paz alguien en el teatro grabó a la rubia desnuda a un costado cuando se ponía un vestido para volver a salir al escenario.

Hace unos días tuvo un accidente mientras hacia una nota y protagonizó un topless inesperado. Ahora, Virginia Gallardo, dueña de uno de los cuerpos más esculturales de Villa Carlos Paz y alrededores, fue grabada mientras cambiaba su vestuario a un costado del escenario y ese video se viralizó en WhatsApp.

 

Después de que los seguidores de la nota le advirtieron lo que había ocurrido, la correntina se ruborizó. "¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza! Quise ponerme este look porque era lo único que tenía para San Valentín, porque tiene corazoncitos", explicó la actriz y vedette, visiblemente apenada por haber protagonizado ese accidente.

 

Pero ahora la cosa es bien diferente. Virginia forma parte del elenco de Sálvese quien pueda, una de las comedias más exitosas de las sierras, encabezado por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Fede Bal, Sebastián Almada, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi y fue grabada por alguien que tenía acceso a ese lugar privilegiado en el Teatro del Sol 2.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso