Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MIRA EL VIDEO

Omar Suárez dijo que Maradona está "obsesionado" con él y reveló cuál sería el motivo

El empresario se refirió a la pelea entre Diego y su novia, donde su nombre habría quedado en el medio. "Pachano tiró una frase que la voy a empezar a pensar. Me dijo: 'El que está enamorado de vos es Maradona'", contó.

La reciente y comentada pelea entre Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva, en un hotel de Madrid volvió a poner su nombre en escena. Según los rumores, durante la discusión, el Diez le recriminaba a su novia la presunta relación que mantuvo con Omar Suárez. Consultado al respecto, el creador de "Cocodrilo, la revista" aseguró que Diego está obsesionado con él y reveló una particular teoría del caso.

 

"Ya es un karma que deben tener esos dos, no puedo entender otra cosa. Hace cinco años que estamos con esto. Uno se lo toma para la diversión, pero llega un momento en que te rompe un poco", reconoció Omar en diálogo con Intrusos, algo cansado ya de ser mencionado en las peleas entre Maradona y Rocío.

 

Sin embargo, aunque harto de la situación, Omar dio a conocer una teoría que explicaría por qué está permanentemente en boca del Diez. "Aníbal Pachano tiró una frase que la voy a empezar a pensar. Me dijo: 'El que está enamorado de vos es Maradona. Porque siempre está con lo mismo'. Lo dice Pachano, eh", señaló.

 

Luego, el dueño de Cocodrilo repasó las intensas amistades que tuvo Maradona en su vida, como Guillermo Coppola o Alejandro Mancuso, para rematar: "Es una obsesión que tiene hacia mi persona. Y si lo tengo que tomar en serio, me tengo que enojar".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso