Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¡Imperdible video!

Insólito: Nigeriana estuvo embarazada dos años y parió una cabra

Las imágenes fueron tomadas en las puertas de un centro comunitario justamente hasta donde se acercó la mujer solicitando asistencia médica.

La insólita y conmocionante situación tuvo lugar en Nigeria, y quedó registrada a través de un video. Para el asombro de los presentes, la mujer dio a luz al animal. La pregunta de miles cibernautas ¿Real o truco? ¡Mirá las impactantes imágenes!

 

 

 

Allí, una mujer dio a luz a una cabra luego de gestarla en su vientre durante dos años. En momentos en que la mujer traía esta criatura a la tierra, cientos y miles de curiosos de reunieron a su alrededor dejando registro filmográfico de la insospechada situación.

 

 

Leé también: Video: Un muchacho puede sacarse los ojos y quiere entrar a los "records guinnes"

 

 

Las increíbles imágenes, que comprobarían la veracidad del hecho, fueron tomadas en las puertas de un centro comunitario justamente hasta donde se acercó la mujer solicitando asistencia médica.

Minutos después del trabajo de parto, no se pudo determinar cómo, pero la recién nacida era, nada menos, que una cabra. Si bien algunas personas sugieren que se trató de un milagro, otros creen que se trata de un burdo montaje, señala el portal Crónica

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso