Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DECLARACIONES

Tras el asalto que sufrió el Negro González Oro: ???Te queda la sensación de un abuso???

El periodista fue víctima de un violento asalto en pleno centro porteño.

El periodista, Oscar Negro González Oro,relató: "Te quedás muy mal, muy nervioso, cuesta sacarte de encima la imagen",indicó al portal de Teleshow. Todavía no pasaron 24 horas del violento episodio que vivió en pleno centro porteño, cuando tres hombres en moto lo ahorcaron para robarle el reloj. Finalmente lo lograron porque allí, a la vista de todos, no había ningún policía cerca, según consideró el conductor.

 

 

Leé también: Se conoció el informe policial sobre la muerte de Leo Rosenwasser

 

 

Cerca de las 22 horas del jueves 16, González Oro salía del departamento que tiene en el barrio de Recoleta. Había estado de viaje varios días, y volvió al país el sábado. "Ayer por primera vez fui al centro, tenía que ver un departamento, hice compras, fui a comer a Recoleta, que hacía mucho tiempo que no iba. Tenía a mi perra 'María Luisa' en una mano, un morral en la otra, estaba entrando al departamento de nuevo y ahí aparecieron dos energúmenos a los gritos", narró El Negro.

 

 

Leé también: Tras un asalto mataron a un integrante de la custodia de Michetti

 

 

No estaba solo: además de su perra lo acompañaba su asesor y productor Lolo Bernardez. Ambos fueron reducidos y ahorcados. "Fue muy violento, mucho grito. Al principio me resistí bastante, la verdad. Pero después lo veo a Lolo tirado, porque lo tenían del cuello, y ahí aflojé. El tipo me reconoció porque decía: 'Negrito, dejate de joder, dame el reloj'. Me rasparon un poco la muñeca pero no es nada. Te queda la sensación de un abuso, me bañé tres veces, me costó mucho dormir", agregó, con impotencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso