Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Elecciones en el Gremio Judicial: Se presentaron tres listas

El acto democrático se realizará el 7 de abril.

En diálogo con Nuevo Diario, el presidente de la Junta Electoral Luis Ruiz Fragola, reveló que después de muchos años serán tres listas las que lleguen a las elecciones en el gremio judicial.

 

Leé también 

 

 

 

El sufragio se llevará a cabo el 7 de abril y participaran las listas Acción y Logro, que es representada por el Dr. Marcelo Mema, Democracia y Compromiso, encabezada por el Dr. Luis Lobo y la lista Judiciales Unidos, que tiene como referente Eduardo Alagastino.

 

En este marco, Ruiz Fragola dijo: “Estamos trabajando en el marco del gremio judicial. Yo como presidente de la Junta Electoral, e sido el encargado y veedor de todo el proceso. Ahora hemos realizado la primera parte. Que fue la aprobación de las listas que se han presentado. Son tres listas que participaron del proceso”.

 

 

Leé también: Elecciones 2017: Massa y Stolbizer, cada vez más juntos

“Después de mucho tiempo, son tres listas las que participarán del proceso electoral. Este proceso es nuevo, porque tenemos un estatuto nuevo, que entrará en vigencia como régimen electoral. Hay un marco distinto en el marco ejecutivo. Hay una articulación de lo que es el gremio judicial con la asociación civil”, remarcó Ruiz Fragola.  

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso