Una banda narco estaría involucrada en la masacre de Varela
Se sospecha de la "banda de los Adrian"

Una banda narco estaría involucrada en la masacre de Varela

Se intenta establecer si el único imputado por la muerte de dos jovencitas a la salida de un boliche de la zona de Varela, utilizó a las menor para ingresar drogas al local.
17/02/2017
L

os investigadores de la masacre de Varela, sospechan que un grupo de mayores reclutan menores para utilizarlas como “mulas” y de esa manera introducir drogas en los locales bailables de la zona.

Según testigos, aseguraron que el único imputado y detenido en la causa, Luis Weiman (36), habría contado con un cómplice. La banda que operaría en la zona sur del gran Buenos Aires, entre Quilmes y Florencio Varela, contaría con la protección de policías provinciales, lo cual, uno de ellos trabajaría en la comisaria 3.

Leé también 

En el día de ayer, se realizaron allanamientos en diferentes zonas donde se cree que opera la banda. Las pistas tienen como eje a la “Banda de los Adrián” anunció el diario La Nacion

Recordemos que el trágico hecho de produjo a la salida de un local bailable en la zona de Florencio Varela, cuando un sujeto, desconocido hasta ese momento, abrió fuego contra cuatros chicas que venían caminando, donde dos de ellas quedaron heridas y las otras dos fallecieron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook