Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Luis Manuel Pericás, más "VIP" que nunca

El empresario mediático fue visto por transeúntes caminando sin sus esposas a las 9 de la mañana, en pleno centro.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Sin lugar a dudas, Luis Manuel Pericás es el “preso VIP”. Actualmente se encuentra detenido en el marco de la causa “Medidas Cautelares” en perjuicio de la administración de la provincia de Tucumán. Pero, en la mañana de hoy -cerca de las 9- causó revuelo en el centro de Capital cuando fue divisado por transeúntes, quienes se admiraron al verlo caminar sin esposas y con un sobre en la mano, saliendo del Correo Argentino, en donde seguramente realizó algún trámite de carácter personal.

 

Leé también

 

 

 

Pericás, como cualquier ciudadano, se trasladaba “como Pancho por su casa” como si no tuviera ningún tipo de cuenta pendiente con la justicia provincial.

 

 

Leé también: El “preso VIP” sigue con sus chicanas para quedar libre

En los instantes que duró su “mística aparición” por el centro santiagueño y al momento de bajar las escalinatas de correo, un policía le abrió amablemente la puerta trasera de un vehículo policial polarizado para trasladarle sin que se tenga en claro su próximo destino, aunque se supone que sería el Usar, lugar en donde se encuentra alojado. 

 

Según trascendió de altas fuentes policiales, el trámite que hizo el “Rey de la Chicana” fue presentar un certificado de reincidencia. Asimismo, dichas fuentes señalaron que estuvieron 10 minutos en el lugar y luego se retiraron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso