Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Viajó varios kilómetros con su hermano muerto y creyó que estaba dormido

La víctima tiene 16 años. Se ordenó la autopsia del cuerpo con el fin de conocer fehacientemente las causales del deceso.

Un adolescente de 16 años, falleció mientras dormía a un costado de su hermana; quien no se percató de lo que estaba pasando. La mujer, dijo que pensaba que el menor estaba dormido. Se ordenó la autopsia del cuerpo.

 

Leé también 

 

 

 

Un chico wichí de 16 años falleció durante un viaje en colectivo desde Alto La Sierra, en Santa Victoria Este, a la ciudad de Tartagal para acceder a un control médico en el Hospital "Juan Domingo Perón".

 

Según se conoció, la víctima fue identificado como Julio Chávez Mananses (el chico fallecido), le comentó que todos los meses asistían al Hospital de Tartagal, dado que Julio padecía de una malformación congénita, al parecer en el sistema digestivo.

 

 

Leé también: Frías: Dos mujeres terminaron “debajo” de un camión y viven de milagro

En lo poco que pudo comunicar (por la situación vivida y el limitado uso del castellano), la mujer indicó que su hermano había sido atendido por tres años desde el momento en que nació, a raíz de esta situación. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso