Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los galpones de la Dirección de Tránsito están colmados

Hay unas 600 motos para desguace o destrucción

Los concejales deben determinar ???qué es lo conveniente para resolver esta situación???.

La Dirección de Tránsito municipal evalúa las medidas a tomar en relación a los cientos de motovehiculos secuestrados que no fueron retirados por sus propietarios lo que origina que los galpones estén colmados.

 

“La reglamentación para el desguace o destrucción de motovehiculos, es un trabajo que deben realizar los concejales que, en sus reuniones, determinarán qué es lo conveniente para resolver esta situación teniendo en cuenta que hay más de 600 motos.

 

Muchas fueron secuestradas hace más de diez años y si no la retiran es porque tienen una innumerable cantidad de infracciones o bien porque no poder acreditar con documentación la pertenencia del vehículo”, manifestó el director del organismo Enrique Urquiza.

 

Dijo además que suspendieron procedimientos “teniendo en cuenta que colapsamos, en cuanto a lugar, porque los vehículos son trasladados a un espacio cerrado con custodia policial y privada las 24 horas”.

 

En el marco de la Ley de Emergencia Vial impulsada por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al que adhirió el intendente, se realizan operativos con el fin de generar conciencia sobre la importancia de circular con la documentación en regla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso