Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ayer, en horas de la madrugada, Añatuya, departamento General Taboada

Un motociclista perdió la vida en brutal accidente

Según las fuentes, el joven fallecido transitaba sin casco protector y sin luces en su vehículo.

Un joven murió tras un violento choque entre dos motos, en el cual uno tocó por accidente a otro, derrapó y sufrió graves heridas que terminaron con su vida.

El hecho tuvo lugar ayer a la madrugada, en la Ruta Nacional 92, ciudad de Añatuya.

Emanuel Luna (20), residente en el barrio Obrero, de la mencionada ciudad, transitaba por la vía mencionada cuando fue envestido por otra motocicleta Yamaha YBR, conducida por un menor de 17 años, choque que terminó con los dos en el pavimento. El joven Luna golpeó la cabeza contra el pavimento mientras que el menor cayó a un costado de la ruta.

Inmediatamente, llegó al lugar personal de la Comisaría 41ª, mientras que los accidentados fueron trasladados al hospital zonal por el personal médico, donde recibieron a Luna con el diagnóstico de traumatismo de cráneo y fracturas múltiples.

Aproximadamente una hora después de comenzados los estudios médicos, el joven falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. En tanto, el menor presenta lesiones leves y excoriaciones.

El fiscal de turno, Dr. Ruiz dispuso que se realicen las debidas investigaciones, para esclarecer los hechos y se entregue el cuerpo del joven Luna a sus familiares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso