Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, ayer, en horas de la mañana

Hallan planta de marihuana en una casa

Los delincuentes habrían golpeado y robado a un vecino de la zona, quien efectuó la denuncia.

Personal policial de la brigada de investigación realizó un allanamiento para detener a dos delincuentes intensamente buscados, pero en su vivienda se encontraron con una planta de cannabis de más de 3 metros de alto. El hecho tuvo lugar ayer, en calle Sarmiento al 500, de la ciudad de Frías.

 

La jueza de Control y Garantías, Dra. Gabriela Núñez ordenó realizar el allanamiento por una denuncia radicada días atrás, por robo calificado y lesiones.

Así comenzó el registro en el domicilio de los delincuentes, para recuperar lo robado y detenerlos.

 

Los malvivientes fueron identificados como Matías Exequiel Lazo (21) y Raúl Gustavo Lazo (23), quienes se encontraban en su vivienda cuando comenzó el registro de la Policía, donde al inspeccionar el fondo del domicilio encontró una enorme planta de más de tres metros de alto y con apariencia de marihuana. Inmediatamente se llamó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas y de la División Criminalística de la Policía, quienes constataron que se trataba de cannabis sativa (marihuana) y llamaron a testigos de la zona para proceder a extraer la planta de su lugar.

 

Al finalizar el allanamiento, notificaron el secuestro de varios artículos robados y de la enorme planta, la cual habría sido usada para la venta. Se dio conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Mendoza, quien decidió la aprehensión de los jóvenes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso