Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las autoridades provinciales escucharon las inquietudes de los gremios

Iniciaron reuniones de la Mesa de Diálogo Docente

Se resolvió mantener encuentros permanentes en los próximos días para tratar de arribar a un acuerdo salarial con vistas al inicio del período lectivo 2017.

En el marco de la Mesa de Diálogo Docente se llevó a cabo, en la Dirección de Relaciones Institucionales dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, una reunión entre los secretarios generales de los gremios docentes adheridos a la CGT Regional Santiago del Estero y autoridades provinciales, a los fines de comenzar el diálogo en relación a cuestiones salariales para 2017.

 

Estuvieron presentes en la reunión el jefe de Gabinete, Elías Suárez, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz. También, por parte de la CGT estuvo el secretario general José Gómez y distintos representantes de distintos gremios docentes.

 

Durante la reunión, las autoridades escucharon las inquietudes de los gremios, como así también distintas pautas con la finalidad de alcanzar un acuerdo salarial.

Se resolvió mantener reuniones permanentes durante los próximos días para tratar de arribar a un acuerdo salarial entre los gremios docentes y administrativos y las autoridades provinciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso