Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La joven de 20 años denunció que fue engañada por el hombre de 62 años

Fue a un motel con su suegro y luego lo denunció

El sujeto se desvistió y manoseó en sus partes íntimas a la mujer,

quien escapó a los gritos.

La joven de 20 años reside hace tiempo con su pareja en la casa paterna de éste, ubicada en el barrio 8 de Abril. La mujer —quien antes de la convivencia se domiciliaba en el barrio Campo Contreras— se encontraba anteayer a la tarde en la vivienda cuando su suegro, de 62 años, le pidió que lo acompañara para cumplir con una serie de trámites en el centro capitalino. La joven le pidió permiso a su pareja para acompañar a su suegro a realizar las diligencias y se marcharon.

 

El hombre y su nuera realizaron una serie de pagos. Una vez que culminaron con los trámites, alrededor de las nueve de la noche, el suegro invitó a la joven “a tomar algo”. La mujer aceptó.

 

En este sentido, la joven sostuvo ante los investigadores que fue engañada porque “no conoce muy bien el centro”.

 

El suegro la llevó hasta un motel céntrico que se encuentra sobre calle La Plata, donde pagó una habitación y pidió que le llevaran bebidas. El hombre y la joven ingresaron en la habitación, donde el suegro se desvistió y se abalanzó sobre su nuera, ocasión en la que le dijo que “sólo quería tocarla”. Efectivamente, el sujeto manoseó en sus partes íntimas a la joven, quien sufrió una crisis de nervios porque “no era lo que se imaginaba”. Logró zafar y salir de la habitación.

 

La joven sostuvo que su suegro le preguntó posteriormente por qué le hizo eso, si él “había pagado todo”. Seguidamente, le dio $ 100 y le dijo que no quería verla más por su casa.

 

A la una de la madrugada de ayer, la mujer se presentó en la Comisaría Primera y radicó la denuncia en contra de su suegro. La fiscal Cecilia Gómez Castañeda ordenó que la joven sea examinada por el médico de Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso