Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los delincuentes violentaron una ventana de la vivienda

Roban $ 25.000 de la casa de empleado de una textil

El damnificado advirtió el hecho delictivo al regresar de su trabajo. Se sospecha que los ladrones estuvieron vigilando que la propiedad quedara sin moradores.

En pocos minutos, los ahorros de un trabajador pasaron a manos de delincuentes que ingresaron a una casa y se apoderaron del dinero y otros bienes.

 

El hecho delictivo se produjo en un domicilio de calle Eduardo Maciel 350, del barrio Autonomía. El damnificado, identificado como Daniel Aníbal Juárez (57 años), regresó de su trabajo en la empresa Coteminas, minutos después de las 23 de antenoche. Al ingresar, advirtió signos de que la vivienda había sido “visitada” por delincuentes.

Los ladrones violentaron una ventana de madera delantera de la casa, por donde accedieron al interior.

 

Al abrir la puerta, Juárez comprobó un total desorden de todos sus bienes. Al parecer, los desconocidos buscaron dinero en efectivo hasta que lo encontraron. Efectivamente, el dueño de casa se dirigió directamente hasta el mueble donde guardaba sus ahorros y estableció la ausencia de $ 25.000 en efectivo.

 

Al realizar un relevamiento de sus bienes, también determinó que se llevaron una bicicleta, valuada en $ 30.000, y una valija grande.

 

De acuerdo con las averiguaciones policiales, el hecho delictivo se produjo entre las 21 —hora en la que se retiró de la casa la ex pareja del damnificado— y las 23, cuando Juárez llegó de trabajar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso