“Esto que hicieron es una burla hacia los jubilados”
Por el tema jubilados
Olma Santillán habló con Nuevo Diario.
Olma Santillán de la organización Pujante y Acción se refirió al bochorno del Gobierno nacional

“Esto que hicieron es una burla hacia los jubilados”

“El equipo que tiene el presidente no se imagina lo que estamos viviendo desde diciembre”, dijo.
17/02/2017

“Si les pesan 20 pesos que son para los jubilados, ¿cómo no les ha pesado condonar 70.000 millones de pesos a Franco Macri?”, afirmó Olma Santillán, una docente jubilada, a cargo de la ONG Pujante y Acción, también conformada por el sector pasivo de Santiago del Estero.

Indignada por el “error” de las autoridades de la Anses, que primero anunciaron un incremento del 12,65%, y luego se retractaron y dijeron que en realidad era de 12,95%, Santillán manifestó que “esto es una burla, el equipo que tiene el presidente no se imagina lo que estamos viviendo los jubilados desde diciembre. Con el impuesto a las ganancias prácticamente todo el aguinaldo se nos ha ido”.

Además, señaló que, “esto de cambiar los porcentajes de la noche a la mañana es una falta de coherencia, de responsabilidad y sobre todas las cosas de respeto hacia un sector tan vulnerable como el de los jubilados”.

Santillán, agregó que, “si el presidente de la Nación y su equipo no tienen proyectos claros que beneficien a los sectores más vulnerables, en seis meses se termina todo, porque demuestran que no están preparados para gobernar el país”.

“Hoy los jubilados estamos sufriendo, no sólo por esto, sino por los aumentos en los medicamentos, en el gas, el pan, la electricidad... Es algo insostenible. Por eso les digo a mis compañeros que debemos estar en alerta y no dejarnos pisotear, porque esto que hicieron es el colmo, es una burla hacia los jubilados”, declaró Santillán a Nuevo Diario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook