Frías: Asaltaron a una paciente en el pasillo de un hospital y escaparon en bici
Primero en NDW

Frías: Asaltaron a una paciente en el pasillo de un hospital y escaparon en bici

Los ladrones son menores de edad y fueron aprehendidos. Amenazaron a la víctima con un cuchillo. 
16/02/2017

De mal en peor. La “suerte” de una paciente que esperaba ser atendida en un hospital de Frías, no tiene desperdicios. Enferma y con mucho dolor corporal, esperaba ser atendida. Sentada en uno de los bancos de la sala de espera, fue el blanco de los ladrones.

Leé también

Eran las 19.20 de ayer, cuando Débora Yaquelin Videla, de 26 años, residente en la localidad de Estación La Punta, estaba en un centro de salud privado ubicado en calle Juan Felipe Ibarra, de la ciudad de Frías. Allí, fue interceptada por dos delincuentes.

Los ladrones irrumpieron en el sitio y comenzaron a amenazarla de muerte con un arma blanca. Le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron dinero -280 pesos- y un celular. Con el botín en mano, los malvivientes se dieron a la fuga del sitio.

Leé también: Video: Así fue el violento asalto en una estación de servicio

Extremadamente improvisados. Los ladrones escaparon del sitio a bordo de una bicicleta. Los mismos fueron interceptados por la Policía en inmediaciones del sitio. Fueron trasladados a sede de la Comisaría 23ª, donde fueron identificados y posteriormente fueron entregados a sus padres; ya que eran menores de edad. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento