Dos accidentes en Río Hondo: Uno se cobró una vida
En Las Termas de Río Hondo.

Dos accidentes en Río Hondo: Uno se cobró una vida

El motociclista perdió el control del rodado, luego de una brusca maniobra a alta velocidad.
16/02/2017

Dos hermanos protagonizaron un terrible accidente a bordo de una motocicleta, uno de los cuales falleció en el acto y el otro quedó con graves heridas. El hecho tuvo lugar pasadas las 13, en la Ruta 93, Villa Balnearia, departamento Río Hondo. El vehículo, una Yamaha YBR, era conducida por el joven Ángel Bulacio (25), quien iba acompañado por su hermano Franco Bulacio (20), ambos domiciliados en calle Las Rosas de Villa Balnearia.

Luego de las investigaciones, el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, manifestó que el conductor del motovehículo pretendió sobrepasar a un auto por la banquina, pero no se percató de que otro vehículo estaba por bajar a la arteria, por lo que para no chocar, a una gran velocidad, maniobró bruscamente, colisionando contra un cartel y luego contra un poste de luz, quedando así tirados a un costado de la ruta.

Inmediatamente arribó al lugar personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia para constatar los hechos. Una vez que llegó el personal de emergencias, los paramédicos aseguraron que el joven conductor había fallecido en el acto por las graves heridas, mientras que su hermano fue trasladado al hospital zonal de Las Termas, desde donde la Dra. Vargas pidió el traslado al hospital Regional, para un estudio más complejo debido a la gravedad de las heridas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento