Ayer, el tribunal receptó un valioso testimonio en La Banda

Mañana se concretan los alegatos del juicio a Juan “Milanesa” Páez

Mañana se producirán los alegatos de las partes, en el marco del juicio que se sustancia en contra de Juan Ramón Páez (a) “Milanesa”, por el crimen de su ex novia Patricia González.
15/02/2017

Así lo dispuso ayer el tribunal que integran las doctoras Élida Suárez de Bravo, Graciela Viaña de Avendaño y Angélica Peralta de Aguirre, luego de que receptara el último testimonio del caso, para lo cual se constituyó en el inmueble del testigo, en La Banda, porque estaba imposibilitado de asistir a la audiencia en Tribunales.
Se trata de un hombre —de apellido Peralta— que vive en la calle Mármol, enfrente de la casa donde fue hallado el cadáver de la infortunada joven.
Lo que dijo el testigo
El testigo contó que el 1 de junio de 2013, alrededor de las 20.15, salió de su casa para llevar a su nieta en la bicicleta, y cuando emprendía la marcha la menor le dijo: “Mirá tata el señor le está pegando a la señora”, aunque él siguió. Sostuvo que al llegar a República del Líbano giró la cabeza y vio a la pareja, manifestándole a su nieta “ya está, tranquila, ahora están abrazados”, recordó.
La hora coincide con la de la salida de Patricia desde la casa del patrón de su madre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento