Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales FUROR EN LAS REDES

"¿Y Candela? ¿Y la moto?": conoce a la nena del vídeo viral

José Luis, famoso por haber preguntado mil veces por la nena en "Policías en acción" estuvo en el programa de Guido Kaczka y, por primera vez, le vimos la cara a la famosa Candela.

En el ciclo "Las puertas", de El Trece, la famosísima Candela fue la que se metió detras de una puerta que dice "¿Qué es de la vida de...?". Guido Kaczka primero habló con José Luis (hasta tuvo que preguntarle el nombre, porque todos le dicen "Candela").

 

          Leé también: Tiene 70 años y es el hombre con más títulos universitarios del mundo

 

Corría el año 2010, y en "Policias en acción" apareció una de las frases más recordadas del programa... y del año. José Luis había tenido un accidente, y en estado de shock no dejaba de preguntar por dos cosas: Candela -su hija- y la moto.

 

¡Mirá el video!

 

 

 

 

 

"Nunca salió en la tele. Es la primera vez. Es una personita hermosa, es vida. Tener una nena es lo mejor que te puede pasar, se agarra mucho al padre", contó orgulloso el protagonista del viral.

 

Y después fue el turno de la nena, que contó que tiene 13 años, empezó la secundaria... y que todas la recuerdan por el video.

 

Acá está el video completo de la visita de Candela y su papá al programa de Guido. ¿Y la moto? Parece que no la invitaron.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso