Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ingresó a robar en una casa, lo sorprendió la propietaria y fue aprehendido

El malviviente fue alojado en sede policial. Se recuperó los bienes sustraídos.

El hecho se registro esta madrugada, en una vivienda ubicada en calle Pedro Contreras del Barrio Mariano Moreno Octava ampliación de esta ciudad capital.

 

Leé también 

 

 

 

 

 

Allí un solitario delincuente ingresó a la casa, aprovechando la ausencia de sus moradores a la vez que una de las ventanas no tenía medidas de seguridad. Ya en el interior, sustrajo una moto guadaña, un celular, un ventilador y anillos de oro, para luego huir con los elemento.

 

En esos momentos unos de los vecinos de casa observó al malviviente, quien ya se alejaba llevándose consigo los objetos. El damnificado, de apellido García se dirigió hacia la seccional 45 en donde radicó la denuncia rápidamente, los uniformados al escuchar el relato realizaron averiguaciones, donde se logro recabar datos importantes.

 

 

Leé también: Añatuya: Sorprenden a dos menores cuando vendían droga en la calle  

 

 

De esta manera personal, logro demorar al malviviente a pocas cuadras de su domicilio, en donde lograron reducirlo para luego trasladarlo hacia la dependencia policial, en donde fue identificado, tratándose de un adolescente de 17 años. Del caso tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Leguizamón, quien dispuso la aprehensión del joven acusándolo del supuesto delito de robo. En tanto que la policía continua con la investigación a fin de ubicar los bienes sustraídos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso