Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fundación Graciela Maidana

Habrá una movida en la plaza Libertad por el Día internacional del Cáncer Infantil

Iniciará a las 19. Habrá shows y los asistentes podrán colaborar con las acciones que desplega la ONG en el servicio de oncohematología del Cepsi "Eva Perón".

Hoy se recuerda el Día Internacional del Cáncer Infantil, y desde la Fundación María Graciela Maidana organizaron diversas actividades de concienciación.

 

Comenzarán a las 19, y se reunirán en la plaza Libertad donde habrá numerosas actividades. Baile, música, presentación de DJ's y también contará con la presencia del youtuber "Cody" Rago.

 

A esto se sumará una charla en el Cepsi "Eva Perón", a las 10.30, donde tratarán la temática "¿Cuándo sospechar que el niño tiene cáncer?". Estará a cargo de profesionales de la entidad.  

 

Cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil y tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso