Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El delincuente se dio a la fuga con el dinero

Una mujer sorprende a ladrón que se alzó con $10 mil

Se solicitó la tarea de peritos de la Policía Científica, quienes profundizaron las investigaciones.

El lunes pasado, cerca de las 23.15, tuvo lugar un robo sobre calle Peralta Luna al 2027, en el barrio Tradición Este de la ciudad Capital. Una mujer identificada como Marcela Carina Guzmán, de 43 años, manifestó que cuando regresaba a su vivienda observó a un sujeto alto, de contextura delgada y cutis trigueño -quien vestía en la oportunidad un buzo de color blanco- que salía de su vivienda.

 

Con un cómplice

 

Asimismo y según señalaron los investigadores, el malhechor se dio a la fuga junto a un cómplice a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas color rojo por calle Felipe Corpus, con rumbo norte.

 

Siguiendo esta línea, tras una minuciosa investigación efectuada por la Policía, se notó el faltante de tres controles remotos de distintas gamas, un MP4 marca iPhone y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

 

Por tal motivo, se solicitó la tarea de peritos de la Policía Científica, quienes profundizaron las investigaciones, ya que el malhechor habría violentado la puerta de acceso a la vivienda para poder cometer el hurto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso