Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Efectivos de la Comisaría 14ª lograron aprehender a los malhechores

Aprehendidos tras robo de herramientas por $50 mil

Los delincuentes apodados ???El Gordo??? y ???Chavo??? fueron identificados como autores del hecho ilícito y puestos a disposición de la Justicia.

Tras una minuciosa tarea de investigación, efectivos de la Comisaría Seccional 14ª de La Banda lograron la aprehensión de dos ladrones que se habían apropiado de herramientas por un valor de 50 mil pesos, desde un taller mecánico de esa ciudad.

 

Los mismos se encuentran alojados en la dependencia policial, a disposición de la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció.

 

El hecho se registró ayer a la tarde, alrededor de las 15, en un taller mecánico ubicado en calles Salta y Tucumán, del Bº Villa Juana, de la ciudad de La Banda. Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 14ª, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario del taller, de apellido Llanos (67), quien manifestó a los policías que había sido víctima del robo de una gran cantidad de herramientas mecánicas, valuadas en aproximadamente 50.000 pesos.

 

Con esta información, los policías iniciaron las tareas investigativas, entrevistándose con vecinos del lugar para recabar importantes datos sobre las filiaciones de los malvivientes, así como también características del vehículo en el que los ladrones se movilizaban.

 

Con lo recabado, los uniformados iniciaron un intenso trabajo de investigación y solicitaron la colaboración de otras unidades policiales.

 

Tras varias horas de trabajo en conjunto, el automóvil fue ubicado en inmediaciones del Bº Los Lagos, por lo que de inmediato fue interceptado y procedieron a la aprehensión de dos sujetos. En el lugar, los malvivientes fueron identificados, uno con el apellido Suárez (24), apodado “El Gordo” y el restante de apellido Loto (23), apodado “Chavo”, ambos domiciliados en el barrio Los Lagos, quienes hicieron entrega de la totalidad de las herramientas que habían sido sustraídas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso