Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ???Yo la amaba y me preocupaba por ella???, aseveró el acusado en su relato, por parte quebrado por lágrimas

???Yo no maté a Patricia???, dijo ???Milanesa??? al declarar

Vinculó el crimen de su ex novia ???al submundo de la droga en La Banda??? y apuntó a familiares de José Argañaraz -al que mató- como autores, ???para vengarse de mí???.

“Yo no maté a Patricia”, comenzó diciendo ayer Juan Ramón Páez (a) “Milanesa”, al declarar ante el Tribunal y las partes, a los que aseguró que el crimen de su ex novia “está relacionado al submundo de la droga en La Banda y ligado a familiares de José Argañaraz para vengarse de mí”.

 

En un relato quebrado -en parte- por algunas lágrimas, “Milanesa” sostuvo que “mi destino quedó marcado para siempre por la mala reacción que tuve (de matar a Argañaraz), a partir de lo cual no sólo yo sufrí amenazas, sino también mi familia y Patricia”.

 

Páez aseveró que “nunca se terminó la relación con Patricia”, y dio otra versión de un episodio ocurrido en el hospital Independencia, ocasión en la que fue operada la madre de la víctima, indicando que ese fue el último día que vio a la joven, enterándose después -en el televisor de un ciber- que mostraban su foto como el autor del crimen.

 

“Ya me tienen cansada”

 

Reveló que una vez Patricia le expresó: “Ya me tienen cansada esos negros”, refiriéndose a sujetos que andaban en un auto oscuro que la amenazaban. Contó que le decían: “Eh! cuando lo tengamos a Páez lo vamos a matar, y también a su familia y a vos”, acotó. También dijo que con Patricia “habíamos hecho el proyecto de iniciar una vida juntos, pero todo se fue al tacho por mi mala reacción. Ahí Patricia comenzó a sufrir igual que yo”, remarcó.

 

“Yo amaba a Patricia, y trataré de seguir vivo para conocer la verdad y saber quién la mató”, sostuvo “Milanesa”, quien consideró que le armaron la causa “porque me había fugado del hospital y era el sujeto indicado”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso