Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto, enfurecido luego de la pelea

Luego del cruce de trompadas entre los defensores Insaurralde y Silva, el DT le dijo: ???¡Afuera los dos..! ¿Qué m... se piensan que estamos haciendo acá..????.

Los defensores de Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, se trompearon durante un ensayo táctico y el DT Guillermo Barros Schelotto los echó de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

 

Ambos compartían equipo azul sobre la cancha 3 del complejo “xeneize” y cuando la pelota estaba lejos de ellos, en el sector defensivo del conjunto rival, comenzaron a trenzarse de manera inesperada para todos.

 

Insaurralde, quien acabó con su remera destrozada, inició el intercambio de golpes y Silva llegó a responder antes de que Santiago Vergini y Federico Carrizo se interpusieran entre los dos para calmar la situación.

 

Al desatarse la pelea, Guillermo tiró al piso la carpeta en la que tomaba apuntes de la práctica y corrió hasta el lugar para reprender a los jugadores y determinar su inmediata expulsión, con ademanes de disgusto por el episodio que fue tomado por algunas cámaras de televisión.

 

“¡Afuera los dos!, ¿qué m... piensan que estamos haciendo acá? La p... madre, váyanse los dos y si quieren no vuelvan más”, bramó el “Mellizo” cuando los jugadores se retiraban de la cancha.

 

Boca tenía previsto trabajar a puertas cerradas, pero en el transcurso de la jornada Barros Schelotto autorizó el ingreso de la prensa en los 20 minutos finales. Insaurralde, que en 2011 también se había peleado con Jesús Méndez durante una práctica en la “Bombonera”, marchó al vestuario por uno de los pasillos contiguos a la cancha, acompañado del kinesiólogo Leandro Bechakian.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso