Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Perdía con Estudiantes de Río IVº por 2 a 0

Bochornosa eliminación de Güemes en la Copa Argentina

El partido fue suspendido a los 9 minutos del segundo tiempo por la caída de proyectiles que lanzaron los "hinchas gauchos".

Un verdadero bochorno se vivió en el estadio Arturo “Jiya Miranda. El árbitro santafesino Enzo Silvestre suspendió el partido a los 9 minutos del segundo tiempo cuando el “gaucho” caía 2 - 0 ante Estudiantes de Río IV, debido a la caída de proyectiles al campo de juego.

 

De esta manera, la participación del “gaucho” en la Copa Argentina no terminó de la mejor manera, ya que no sólo no pudo revertir el 2 - 0 que había sufrido en la ida, sino que además, los hinchas fueron quienes “decidieron” dar por terminado el partido cuando lanzaron proyectiles al campo de juego.

 

Un final lamentable para Güemes porque dejó una mala imagen del fútbol santiagueño.

 

Los goles del conjunto “celeste” fueron convertidos por Maximiliano Comba (8m) y Bruno Sepúlveda (29m), ambos en el primer tiempo, le dieron forma a la victoria cordobesa, que de esa manera continúa en el certamen afista.

 

Una noche para el olvido para Güemes.

CENTRAL NORTE ES FINALISTA DE FASE PRELIMINAR REGIONAL GRUPO B

 

Central Norte de Salta avanzó a la final de la fase Preliminar Regional Grupo B de la Copa Argentina de fútbol, reservada para equipos que el año anterior jugaban en el torneo Federal B, pese a perder como local por 1 - 0 ante Talleres de Perico, Jujuy, en el encuentro de vuelta de una de las semifinales de esta instancia del certamen, debido a que se había impuesto en el cotejo de ida jugado el sábado por 2 - 0.

 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Luis Güemes de Central Norte, en Salta, y el único tanto de Talleres lo convirtió Juan Méndez a los 7 minutos del segundo tiempo, anotación que no le alcanzó para clasificar.

 

En la final, Central Norte se medirá con Sportivo Ferroviario de Corrientes, que también perdió ayer frente a San Martín de Formosa por 3 - 1, pero avanzó de fase porque había ganado 3 - 0 en el primer cotejo.

 

A su vez, Camioneros de Luján accedió a la final en el duelo entre equipos bonaerenses frente a Sportivo Barracas de Colón, tras igualar como visitante sin tantos, porque había goleado 4 - 0 en la ida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso