Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Los dos juegan en la Liga Nacional de Básquet

Otro cruce entre hinchas de Quilmes de Mar del Plata y Peñarol deja una mujer herida de bala

Primero hubo un ataque a la sede del "cervecero" y una venganza en la casa de un barrabrava.

 Una mujer resultó herida hoy, tres horas después del ataque a balazos a la sede del club Quilmes situado en el macrocentro de Mar del Plata, cuando tres personas se bajaron de un auto y efectuaron disparos contra la casa de un barrabrava de Peñarol.

 

Fuentes policiales informaron que la mujer herida en un brazo fue identificada como Margarita Lazarte (72), madre de un hincha conocido del club de básquet Peñarol.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando tres personas a bordo de un Peugeot 207 llegaron hasta una vivienda situada en calle 9 de Julio al 9100, en donde preguntaron por Marcelo Giménez, de 37 años, alias “Keko”, integrante de la barra del “milrayitas”. “Preguntaron por mi hijo. Les dije que no estaba y parece que no creyeron, entonces comenzaron a disparar y me pegaron en el brazo. Ellos se escaparon y yo me fui al hospital”, relató la madre de “Keko” a la policía.

 

Ojalá que este hecho no tenga que ver con la rivalidad entre los clubes y que se trate simplemente de un episodio vandálico”, dijo el presidente de Quilmes, Pablo Zabala.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso