Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lanzamiento

Elecciones 2017: Massa y Stolbizer, cada vez más juntos

Ambos, tienen como objetivo primordial de su política reforzar la economía del país.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, comenzaron a transitar el camino de cara a las elecciones 2017 y, según las primeras versiones, estarían analizando desarrollar una nueva sociedad política que los tendrá como máximos referentes y posibles candidatos.

 

Leé también 

 

 

 

Massa y Stolbizer estuvieron en el ciclo "Diálogos para pensar el país" que se desarrolla en "La Feliz" dentro del Espacio Clarín. Allí, Massa dijo: “A la gente la plata no le alcanza. Hay millones de argentinos que la siguen pasando mal y son los más perjudicados por las decisiones que toma el Gobierno cada día, por la idea de querer resolver la macroeconomía. La plata cada vez alcanza menos porque los sueldos no aumentaron y los primeros que caen son los que están en la economía informal. Con inflación del 40% y paritarias del 18%, los que más pierden son los trabajadores”.

 

“El problema de fondo es que se ve que una empresa de la familia del Presidente se termina beneficiando con la plata del Estado. Quisiera proponerle al gobierno que vuelva para atrás el acuerdo y lo envíe al Congreso", indicó el referente del Frente Renovador y agregó: "La gente no entiende cómo el Ejecutivo le dice que no hay plata para el Impuesto a las Ganancias, pero sí para condonarle una deuda al padre de Macri. Si el Gobierno mancha el manto de cambio que representaba, la desilusión va a ser muy fuerte. Tiene que demostrar que además de querer parecer, quiere ser”.

 

 

Leé también: Sergio Massa, contundente

En ese sentido, Massa vio la oportunidad y disparó: "Los argentinos estamos hartos de este debate entre el pasado corrupto y demagógico y el presente de angustia y ajuste. Tenemos que romper con la trampa de que tenemos que elegir entre el populismo y la corrupción o el ajuste que gobierna sólo para los ricos".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso