Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

No estaba muerta, andaba de "parranda"

Su hermana se había presentado en la Comisaría Seccional 13 de La Banda indicando que había recibido un mensaje de texto en el que decía su familiar falleció en un accidente de tránsito.

Agrandar imagen Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

Cerca de las 5.30 de hoy acudió a la Comisaría Seccional 13 de La Banda, un hombre de 28 años identificado como Luis César Valdez, domiciliado en el barrio Sarmiento, en compañía de su hermana Dahiana Valdez de 19, quien supuestamente se encontraba desaparecida.

 

Es que, según trascendió de fuentes cercanas al caso, su hermana, Mirian Valdez de 39 años, manifestó anteriormente que recibió un mensaje de texto –cerca de la 1– en el que decía que su hermana había fallecido en un accidente de tránsito, por lo que preocupada decidió radicar la denuncia en dicha comisaría. Cabe señalar que Dahiana fue vista por última vez en horas de la tarde.

 

Leé también

 

 

 

Tras esto, efectivos de la Seccional 13 dieron participación a miembros de Delitos Complejos y de la División Trata de Personas, quienes se abocaron a su búsqueda.

 

Sin embargo, la jovencita se presentó en la comisaría junto a su hermano sana y salva y manifestó a los efectivos que se encontraba en un local bailable conocido como El Tornado, ubicado en Ruta Nacional 34, y aseguró desconocer el autor de los mensajes de textos enviados a su familiar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso