Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Una niña fue drogada y violada, la Policía no le quiso tomar la denuncia y se mató

La menor fue hallada muerta en su vivienda por su madre. No hay detenidos por el caso.

Luz Villafañe (13) había salido con sus amigas para realizar una tarea escolar. Fue interceptada por un adolescente, quien la drogó, la golpeó y la violó. La menor fue hallada en estado de shock emocional en la puerta de su casa. Intentaron denunciar, pero la policía no le creyó su versión y se mató.

 

Leé también 

 

 

 

La menor, según manifestó su madre –Jaqueline Quevedo-  había salido de su vivienda, junto con sus amigas el 11 de noviembre del año pasado. Tenía permiso hasta las 19. Con el paso de las horas, la menor no llegaba a su casa, por lo que su madre decidió radicar la denuncia. En la Comisaría local, le dijeron que no podían hacer nada, porque “no estaban ante un secuestro”.

 

Quevedo continúo con la búsqueda de su hija, hasta que el 12 de noviembre a las 8 de la mañana la menor fue abandonada en la puerta de su casa. Estaba completamente desorientada, tenía la mirada perdida y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

 

 

Leé también:  Dictan preventiva a sujeto, por abuso a una menor

Su madre la llevó hasta el hospital local, donde le dijeron que no podían hacer nada porque no había una denuncia. La menor y su progenitora se dirigieron hasta sede policial donde intentaron radicar la denuncia nuevamente y se negaron a tomársela.

 

Ambas mujeres regresaron a su vivienda. Fue allí, que la adolescente decidió matarse. Fue hallada ahorcada con la corbata del colegio.

 

 

Leé también: Aberrante: Un hombre de 82 años abusó sexualmente de una nena de 9 años

Si bien el caso se produjo el año pasado, sus familiares decidieron contar ahora lo que sucedió para pedir que se haga justicia.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso