Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Familias de Capital, Banda e interior

Sigue la asistencia a los damnificados por la lluvia

El Gobierno provincial distribuyó colchones, chapas y otros bienes de primera necesidad.

Familias de ciudad Capital, La Banda y distintas localidades del interior de la provincia, recibieron asistencia de parte del personal de la Subsecretaría Provincial de Defensa Civil en forma conjunta con gente del Ministerio de Desarrollo Social y otras áreas de la provincia.

 

En este sentido, y debido a la magnitud de las precipitaciones en el territorio provincial, los organismos oficiales continúan trabajando en la inmediata asistencia a todas las familias damnificadas por el temporal, tarea que se está cumpliendo desde el momento mismo en que comenzaron los inconvenientes.

 

En la Capital se trabajó, fundamentalmente, con familias de los barrios Borges, Gas del Estado, 8 de Abril y La Católica, que fueron asistidas con la entrega de chapas, colchones, frazadas, calzados, unidades alimentarias, mesas, sillas, pañales pediátricos, entre otros bienes de primera necesidad y tienen por objeto compensar las pérdidas materiales registradas.

 

Los operativos se repitieron en todos los sectores con inconvenientes, donde las precipitaciones fueron superiores a los 70 milímetros y dejaron las viviendas en malas condiciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso